Call For A Consultation

973-989-3900

Tratamiento de Caries

Di adiós a las caries

Caries: ¿Está usted en riesgo?

Los empastes son el tratamiento estándar de oro para la caries dental en etapa temprana. Sin embargo, también se pueden usar para rellenar un diente dañado por un traumatismo dental o que se haya astillado por morder algo demasiado duro. Un empaste es un material especial que reconstruye la estructura del diente faltante. Cuando un diente tiene una caries, usaremos herramientas especializadas para eliminar las partes cariadas del diente y luego usaremos un empaste para restaurar la funcionalidad y la estética del diente.

Los siguientes signos podrían indicar la necesidad de un empaste debido a caries o daños:

q

Un dolor de muelas sordo

q

Agujeros visibles en el diente

q

Cuando usas hilo dental, tu diente destroza el hilo

q

Erosión del esmalte

q

Descoloramiento

q

Falta un empaste viejo o está suelto

q

Dolor al masticar

q

Diente astillado o agrietado

q

Sensibilidad dental

Nuestro Proceso de Empaste Dental

El Dr. Civitello lo llamará para una consulta para que pueda examinar sus dientes en busca de signos de daño o caries. También se toman radiografías para descartar la posibilidad de una infección. Si necesita un empaste, primero le adormeceremos la boca con anestesia local, ¡para que no sienta nada! Después de que su boca esté lo suficientemente adormecida, necesitaremos eliminar cualquier caries presente. No sentirás ningún dolor y esto solo te llevará unos minutos. Luego, la resina compuesta se aplica al diente en capas y cada capa se cura con luz ultravioleta. Esto endurece la resina inmediatamente. Después de aplicar y endurecer todas las capas, podemos moldear el diente para que coincida con la forma y el tamaño del resto de sus dientes. Cuando terminemos de limar, el diente estará pulido.

Beneficios de los empastes compuestos

En Advanced Dental Care of Dover, utilizamos exclusivamente empastes compuestos blancos para reparar los dientes dañados y las caries. Los empastes compuestos, a diferencia de la amalgama de plata tradicional, son del color del diente, por lo que son muy estéticos y se mezclan con sus dientes naturales. También son libres de mercurio, biocompatibles y preservan más la estructura natural del diente porque requieren menos perforación. Dado que la luz ultravioleta endurece instantáneamente la resina, no necesita esperar 24 horas para que se fije el relleno. Puede comer lo que quiera tan pronto como el efecto de la anestesia desaparezca. Estos empastes son un tratamiento efectivo para la caries dental en etapa temprana y el daño que evita la necesidad de un tratamiento de conducto o extracción.