Llame para una consulta

973-989-3900

Extracción Dental

Extracción de dientes rápida y segura

Introducción

La extracción de dientes es uno de los procedimientos dentales más comunes realizados en los Estados Unidos, con un promedio de 30 millones de casos cada año. Este procedimiento elimina eficazmente todos los rastros de caries y bacterias de la boca, al tiempo que previene problemas futuros. El procedimiento es relativamente indoloro, pero generalmente requiere agentes anestésicos para mantenerlo cómodo durante todo el proceso.
Muchas personas se sorprenden al descubrir que las extracciones de dientes, que alguna vez se pensó que eran exclusivamente cosméticas, pueden ser de hecho un procedimiento de ortodoncia esencial para mantener la salud bucal. La extracción de dientes problemáticos puede aliviar la presión sobre otros dientes y evitar que se desalineen o se tuerzan. También puede aliviar el dolor asociado con la osteoartritis mandibular crónica. Además, las extracciones pueden ayudar a los pacientes a respirar más fácilmente cuando duermen al evitar que la lengua bloquee las vías respiratorias durante la noche.

Consejos para superar una extracción dental

La idea de una extracción dental da miedo y la experiencia puede ser larga y dolorosa. Sacar un diente puede ser una experiencia insoportable. Desde la llamada inicial al consultorio de su dentista hasta el momento en que regresa a casa, hay pasos que puede seguir para que sea más llevadero.

Si es posible, debe llamar al consultorio de su dentista de inmediato para que sepan qué esperar cuando llegue. Si no ha tenido tiempo para este paso, hable con su dentista lo antes posible después de llegar a su consultorio para su cita.

  • Manténgase lo más relajado posible durante todo el procedimiento.
  • Permanezca lo más quieto posible para reducir la incomodidad.
  • Mantenga la boca abierta tanto como pueda